La vida es una
y solo una te la cambia.
(post)
No entiendo hasta ahora como pasó.
Son cosas que he pensado junto a mi almohada y aún no lo puedo creer. Yo solía ser una persona más en el mundo, una persona corriente con una rutina común. Una sufrida, estúpida que lloraba por cualquier tontería. Pero un día decidí dejar aquello que me dolía, aquello que no tenía sentido y que no valía la pena derramar una lágrima más. Levanté la cabeza y seguí con mi vida. Creo que desde ese día solo quería preocuparme por mi vida y mis estudios. En el caminó te encontré o me encontraste. Esa es la parte que aún no logro entender. Salimos a comer y me abrió los ojos, me enseñó que yo era una persona que valía la pena y también aprendí a darme cuenta que existía una persona que estaba dispuesta a entrar en mi vida.
Si o no eran las opciones de aquel viernes. Pensé mucho antes de ese día porque sabía que iba a llegar en cualquier momento. Traté de controlar mis emociones y ser más paciente pero esa persona era como un trebol de cuatro hojas, no todos los días encuentras algo así en el mundo. Acepté y di un paso muy importante en mi vida que estaba dejando para la persona correcta. Hace siete meses dudaba si lo era o no, ahora puedo afirmar que si lo es y que fue la mejor decisión que tomé en ese año. Yo no tenía experiencia en eso y no sabía que hacer, estaba confundida y me daba verguenza agarrarle la mano o darle un beso porque sentía que me sonrojaba y no quería que me viera así. Poco a poco fuimos soltándonos porque la confianza creció. Empecé a darme cuenta que todo tenía sentido a su lado, no me importaban los minutos ni las horas que podían pasar. El simple hecho de sentarme a su lado y poner la cabeza en su hombro me hacían sentir cosas extrañas. Cosas extrañas que me negaba a aceptar que se trataba de aquella palabra que nunca supe pronunciar. Nunca se lo había dicho a alguien en serio. Todo lo que era perfecto fue infinitamente perfecto.
Las peleas, discusiones, el estrés emocional que teníamos lo hemos sabido manejar, claro que todo fue difícil al principio pero puedo afirmar que ahora hemos madurado. O por lo menos un poco. En fin, solo sé que me dieron ganas de escribir porque mi último post abría una nueva página de mi vida y esta es. Junto a esa persona.