4

Nunca más despertar

Existirá alguna pastilla para dejar de soñar?
Yo creo que no.
No quiero decir que soñar es feo o algo por el estilo, pero aveces prefiero no hacerlo. Aveces siento que me lastimo yo sola soñando cosas que yo se que en un futuro pasarán, o sino cosas que simplemente no.
No quiero volver a soñar con esas personas, quiero de una vez soñar cosas diferentes. Cosas que cuando me despierte me roben una sonrisa y no lágrimas. Aveces creo que me hago mucho daño sola, yo se lo que pienso y sé cuales son mis límites pero aveces dejo que mi mente desaparezca y explore lugares nuevos, que se vaya más allá de mi estúpida imaginación. Aveces no me gusta volver a la realidad en la que vivo, muchas cosas no me gustan, ya me canse de pretender que estoy bien y que nada me afecta. Ya me canse de soportar todos los problemas que hay en mi casa. Ya me canse de sentirme inútil y no hacer nada bueno por mi vida. Ya me canse de pensar en ti.
Debería buscar un momento solo para mi y para nadie más.
Creo que ese es mi problema, no pienso en mi.
Bueno volveré a mi vida imaginaria y escapare de mi estúpida vida real.

Aveces quiero dormir y nunca más despertar.

Luego de 2 años

Tus ojos.
Tus labios.
Tu ser.
Todo.
Fue raro.
Es mas no debí soñarlo.
Todo empezó con mi mayor miedo: Las alturas.
Era un edificio, una tarde oscura y yo.
Tratando saltar, supongo que quería escapar de algo.
No había otra salida.
Algo me decía "tienes que hacerlo, no tienes otra opción".
Estaba asustada, realmente aterrada. Quería despertar pero no podía.
No era como esas pesadillas que usualmente tengo en donde no me puedo mover ni respirar.
En esta me movía, pero no reaccionaba.
Sentía de verdad miedo.
Al final.. salté.
Sentía que me caía. Pero tenía los ojos cerrados.
Luego me acuerdo haberlos abierto. No estaba en mi cama, eso quiere decir que seguía dentro de mi sueño. Estabas TU ahí. Te extrañaba, no te había visto por mucho tiempo. Casi 2 años que no soñaba contigo.
En ese momento todos mis sentimientos eran confusos. Sentía alegría al verte, miedo al estar a tu lado, curiosidad por saber porque habías desaparecido de mis sueños y a la vez tenía muchas ganas de abrazarte.
Me paré. Te miré a los ojos como antes. Sentí miedo, no podía apartar mi mirada. Te acercaste a mi. Me tocaste el rostro. El miedo aumentó más y más. Di un paso hacia atrás. Tu expresión cambio. Tenías los ojos apunto de lagrimear, sentí pena.
Mantuve la distancia, me extendías los brazos para que me acercara. Traté de decir no, pero involuntariamente mi cuerpo se movió. Al abrazarte, tu cuerpo quemaba. No lo sentía muy agradable. Sabía que algo bueno no venía. Me empujaste. Caí al suelo. Trate de levantarme pero era imposible. Lloré. Te alejabas de mi, como siempre. ¿A dónde te ibas?, ¿por qué siempre me dejabas?.
Traté de gritar tu nombre.
No pude hacerlo.
Otra vez desapareciste.
Ahora entiendo porque desapareciste de mis sueños.
De alguna manera te extraño.
Hoy te vi.
Espero volverte a ver.
Lentamente desperté, tenía lágrimas en los ojos y ese pensamiento que hasta este momento sigue en mi cabeza.
Back to Top