4

Nunca más despertar

Existirá alguna pastilla para dejar de soñar?
Yo creo que no.
No quiero decir que soñar es feo o algo por el estilo, pero aveces prefiero no hacerlo. Aveces siento que me lastimo yo sola soñando cosas que yo se que en un futuro pasarán, o sino cosas que simplemente no.
No quiero volver a soñar con esas personas, quiero de una vez soñar cosas diferentes. Cosas que cuando me despierte me roben una sonrisa y no lágrimas. Aveces creo que me hago mucho daño sola, yo se lo que pienso y sé cuales son mis límites pero aveces dejo que mi mente desaparezca y explore lugares nuevos, que se vaya más allá de mi estúpida imaginación. Aveces no me gusta volver a la realidad en la que vivo, muchas cosas no me gustan, ya me canse de pretender que estoy bien y que nada me afecta. Ya me canse de soportar todos los problemas que hay en mi casa. Ya me canse de sentirme inútil y no hacer nada bueno por mi vida. Ya me canse de pensar en ti.
Debería buscar un momento solo para mi y para nadie más.
Creo que ese es mi problema, no pienso en mi.
Bueno volveré a mi vida imaginaria y escapare de mi estúpida vida real.

Aveces quiero dormir y nunca más despertar.

4 personas leen esta basura:

cu dijo...

la última frase de tu post. La escribí en un ensayo de mi curso de expresión escrita. Casi siempre la digo y la pongo, bueno no igual pero con el mismo fin. Me gusta tu post, sé cómo hablas y es fácil seguirlo. En fin, ya date cuenta lo que tienes. Piensa en tí, siempre te lo he dicho, no es malo es egocéntrica por unos minutos, "date un gusto". eso no más. besiiito. ale

Sugar Mama dijo...

Dicen que los sueños son armas sin gracia, que primero ilusionan y luego desengañan que no buscan más que escusas para tenernos en sus palmas y así luego enfrentarnos a una cruda realidad, pero yo te digo que sin sueños te resignas que sin sueños no realizas.
A veces la vida que vivimos no es la mejor o no es la que nos gustaría tener pero así como la podemos cambiar y crear en nuestros sueños, la podemos cambiar en la vida real, tan solo nos hace falta fuerza y tu ya la tienes al escribir todo esto, personas como tu son pocas, expresar hoy en día todo lo que sentimos solo lo hacen los fuertes. Éxitos, porque sé que llegaras lejos.

Hombre Cotidiano dijo...

A veces los sueños se te presentan como la pastilla que contrarresta los síntomas de la crisis interior. Pero es una pastilla engañosa porque poco a poco puede ir tomando control de nosotros y es allí cuando preferiríamos no soñar.

Saludos! Interesante blog :)

Mercedes Eat World dijo...

A mi me encanta soñar y con música de fondo...mejor aún.
Solo no hay que hacerlo en E.x.c.e.s.o
Y saber distinguir entre lo que ES y lo que NO ES.
Las cosas como son.
Por más que duela...

Back to Top