Luego de 2 años

Tus ojos.
Tus labios.
Tu ser.
Todo.
Fue raro.
Es mas no debí soñarlo.
Todo empezó con mi mayor miedo: Las alturas.
Era un edificio, una tarde oscura y yo.
Tratando saltar, supongo que quería escapar de algo.
No había otra salida.
Algo me decía "tienes que hacerlo, no tienes otra opción".
Estaba asustada, realmente aterrada. Quería despertar pero no podía.
No era como esas pesadillas que usualmente tengo en donde no me puedo mover ni respirar.
En esta me movía, pero no reaccionaba.
Sentía de verdad miedo.
Al final.. salté.
Sentía que me caía. Pero tenía los ojos cerrados.
Luego me acuerdo haberlos abierto. No estaba en mi cama, eso quiere decir que seguía dentro de mi sueño. Estabas TU ahí. Te extrañaba, no te había visto por mucho tiempo. Casi 2 años que no soñaba contigo.
En ese momento todos mis sentimientos eran confusos. Sentía alegría al verte, miedo al estar a tu lado, curiosidad por saber porque habías desaparecido de mis sueños y a la vez tenía muchas ganas de abrazarte.
Me paré. Te miré a los ojos como antes. Sentí miedo, no podía apartar mi mirada. Te acercaste a mi. Me tocaste el rostro. El miedo aumentó más y más. Di un paso hacia atrás. Tu expresión cambio. Tenías los ojos apunto de lagrimear, sentí pena.
Mantuve la distancia, me extendías los brazos para que me acercara. Traté de decir no, pero involuntariamente mi cuerpo se movió. Al abrazarte, tu cuerpo quemaba. No lo sentía muy agradable. Sabía que algo bueno no venía. Me empujaste. Caí al suelo. Trate de levantarme pero era imposible. Lloré. Te alejabas de mi, como siempre. ¿A dónde te ibas?, ¿por qué siempre me dejabas?.
Traté de gritar tu nombre.
No pude hacerlo.
Otra vez desapareciste.
Ahora entiendo porque desapareciste de mis sueños.
De alguna manera te extraño.
Hoy te vi.
Espero volverte a ver.
Lentamente desperté, tenía lágrimas en los ojos y ese pensamiento que hasta este momento sigue en mi cabeza.

1 personas leen esta basura:

cu dijo...

despertarse llorando es una de las cosas mas freakys de la vida, sin importar el motivo, es una sensacion rara. Y jode cuando es por algo malo, y algo bonito te da ganas de seguir soñando, clásico del ser humano: lo bonito debe seguir, lo malo se va.
Está bien, no sé de quién yaros hablarás, y te escribo como si nunca en la vida que hubiese conocido, he abierto un post y lo he leido sin pensar de quién es. Es rico expresarte y saber las cosas, hoy estoy con ganas de florear o simeplemnte de escribir. En fin, me voy por las ramas, espero que todo esté bien, recordar persona es lindo, es demasiado genial, sea para bien o para mal. un beso, cuidate.

Back to Top